Woof Academy

woof Academy

¿Cómo funciona?

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas y sus perros en conjunto.

Para lograrlo creemos en el uso de principios científicos para el cuidado, la motivación y la enseñanza de los perros.

Para ello nos enfocamos en brindar a personas y perros todas las herramientas que necesitan para desarrollarse plenamente en conjunto.

woof Academy

Somos entrenadores balanceados
Eso quiere decir que usamos todos los cuadrantes del condicionamiento operante

Como el término entrenamiento balanceado es demasiado ambiguo, es importante que conozcas nuestra filosofía:

  • Cada perro es un individuo único. Lo motivan cosas diferentes y tiene un nivel de sensibilidad diferente a los estímulos. Por lo tanto, nos adaptamos a cada perro para motivarlo y guiarlo apropiadamente.
  • Cada familia es diferente. Su estilo de vida y rutina son únicas. Adaptamos nuestros objetivos durante el entrenamiento para satisfacer las necesidades específicas de cada familia.
    Somos los últimos entrenadores que necesitarás. Trabajamos por objetivos y estaremos contigo todo el tiempo necesario hasta cumplirlos.

Si llegaste hasta aquí es porque quieres ayuda profesional. Nuestras expectativas son altas para todos nuestros alumnos, tanto humanos como perros, por lo que seremos exigentes contigo y tu mascota. Solo aceptamos clientes comprometidos con sus perros y los objetivos que nos planteamos en conjunto.

Antes de entrenar a tu perro nos vamos a conocer. Acordaremos juntos a una estrategia y nos plantearemos objetivos conjuntos. No aceptamos casos sin tener una consulta de diagnóstico gratuita inicial. ¡Agenda una aquí!

Todos son bienvenidos. woof Academy es un lugar plural, libre de prejuicios y siempre abierto a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida en compañía de su perro.

¿Dónde?

woof Academy es un lugar único, diseñado para ser el ambiente ideal para la enseñanza a perros y humanos, también es un lugar seguro, limpio y agradable para todos nuestros alumnos.