Woof Academy

woof Academy

Give Back

woof Academy

Un porcentaje de todas las ventas de woof Academy se dona a la fundación John Langdon Down, quienes desde hace 47 años se han dedicado a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con Síndrome de Down al brindarles atención educativa, médica y psicológica.

Súmate a este esfuerzo por construir una comunidad más equitativa. Puedes aprender más sobre la fundación aquí y hacer donativos de manera fácil y segura en este link.

woof Academy

En el programa de becas woof adoptamos temporalmente a un perro rescatado y le damos la mejor calidad de vida, cuidados de salud de primer nivel así como el mejor ambiente para desarrollarse.

Lo entrenamos de manera totalmente gratuita para que sea exitoso con su nueva familia. Después de un protocolo de adopción responsable, acompañamos al perro becado y a su nueva familia en sesiones a domicilio sin costo para guiarlos en la etapa de adaptación.

Puedes contribuir en este programa al ayudarnos a promover la adopción de nuestro perro becado así como donando para cubrir los gastos de su cuidado.

woof Academy