Woof Academy

woof Academy

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué vacunas necesita mi perro para entrar a woof Academy?

En woof Academy es requisito indispensable que todos nuestros huéspedes cuenten con sus vacunas completas y vigentes así́ como su desparasitación interna y externa. Todo ello aplicado con al menos 15 días de anticipación a su estancia en woof Academy.
Vacunas:

  1. Bordetella
  2. Séxtuple
  3. Rabia

Desparasitación:

  1. Externa contra pulgas y garrapatas como Bravecto, Simparica, Nexgard o Frontline.
  2. Interna de amplio espectro

woof Academy negará el acceso a sus instalaciones a cualquier perro que no cuente con estas vacunas y desparasitaciones vigentes en los términos que se exponen aquí.

¿Entrenan cachorros?

¡Sí! Hay mucha información al respecto aquí.

¿Entrenan perros pequeños?

En woof Academy entrenamos a cualquier perro, sin restricción de raza o tamaño. Sin embargo, es importante considerar que la raza y tamaño juegan un papel determinante en los objetivos que junto con los propietarios establecemos y por ende el enfoque, técnicas y metodología del entrenamiento.

¿Dan clases a domicilio?

¡Sí damos clases a domicilio! Estas clases están diseñadas para darles a los propietarios todas las herramientas y soporte para que ellos guíen a su perro y familia al éxito. Entrenar correctamente a un perro es mucho trabajo, por lo que recomendamos clases a domicilio solo a familias que podrán dedicar tiempo y enfoque a su perro diariamente.

¿Entrenan perros agresivos o razas consideradas como peligrosas?

Si bien cada perro es un individuo, es cierto que hay rasgos particulares que se comparten entre perros de la misma raza. En woof Academy trabajamos con cualquier perro, de cualquier raza.
La transparencia de los propietarios en cuanto a los problemas de cada perro nos permite tomar todas las medidas necesarias para asegurar que el perro sea seguro para todos.

He intentado otros métodos y entrenadores antes, ¿por qué woof Academy es más efectivo?

Estamos 100% enfocados en entrenamiento y cambio conductual en perros. Es decir, woof Academy no presta otros servicios que no sean entrenamiento y cambio conductual.
Nuestros entrenadores tienen un amplísimo catálogo de conocimientos y herramientas, que junto con su experiencia, les permite solucionar la problemática particular de cada perro y su familia.
Nuestra metodología se basa en 2 ejes que aseguran el éxito de los propietarios que nos confían el entrenamiento de su perro: la inmersión de los perros en nuestra estructura de entrenamiento así como el trabajo en conjunto con propietarios hasta alcanzar los objetivos que nos planteamos con ellos.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Efectivo y tarjeta de crédito.

¿Emiten facturas?

¡Sí!

¿Mi perro estará cerca de perros agresivos?

Ningún perro es expuesto a otros perros o situaciones que impliquen un riesgo.

¿Usan reforzamiento positivo en el entrenamiento?

Sí, la mayor parte del entrenamiento se lleva a cabo usando refuerzo positivo. El refuerzo positivo es el mejor vehículo para motivar a un perro y enseñarle nuevas habilidades. Cuando trabajamos con un perro queremos que esté emocionado y disfrute el entrenamiento tanto como lo disfrutamos nosotros.

¿No sabré nada de mi perro durante todo el tiempo que está en entrenamiento?

Estamos en contacto constante compartiendo con los propietarios los avances de su perro, así como los retos que enfrentamos, respondiendo a sus preguntas; y en general haciéndolos partícipes del increíble cambio que su perro tiene durante su entrenamiento.

¿Puedo ver a mi perro durante su entrenamiento?

Solo se aceptan visitas durante las sesiones que forman parte de los programas de entrenamiento intensivo, avanzado y de modificación conductual. Fuera de esas sesiones, no se aceptan visitas a los perros mientras están en entrenamiento.

¿Quién cuidará a mi perro durante su estancia en woof Academy?

El equipo de entrenadores de woof Academy trabajará directamente con tu perro y lo cuidará durante su estancia. woof Academy tiene un cupo extremadamente limitado, por lo que la atención que recibe cada perro es prácticamente personalizada. 

Después del entrenamiento en woof Academy, ¿qué tengo que hacer?

En pocas palabras, los propietarios recién graduados deben de tomar responsabilidad sobre su perro, y poner en uso permanente las habilidades que ha aprendido en woof Academy.
Durante su entrenamiento, le daremos al perro todo lo necesario para que sepa lo que esperamos de él en diferentes escenarios y circunstancias. Lo haremos de manera que decida hacer lo que se espera de él con gusto y motivación. Sin embargo, un perro es un ser vivo y tomará decisiones que a veces no serán las esperadas por nosotros. La responsabilidad de los propietarios será estar presentes para ser el guía que su perro necesita. Poner en práctica todo lo que les hemos enseñado y no conformarse con comportamientos que no están al nivel que enseñamos. Nosotros llegaremos tan lejos como nos lo permitan los propietarios.

¿Qué tipo de garantía dan sobre sus servicios?

Trabajamos por objetivos, por lo que acompañamos a los propietarios todo el tiempo necesario hasta cumplirlos. A lo largo del tiempo mantenemos una estrecha comunicación, incluso mucho después de que se hayan graduado junto con su perro. Finalmente, el acceso gratuito a llamadas y clases sin costo alguno durante la vida del perro graduado permite a propietarios y a sus perros mantener sus habilidades al día.
Si a pesar de toda esta estructura de soporte algún propietario siente que no hemos hecho todo lo razonablemente posible para satisfacer sus necesidades y las de su perro, dentro de los primeros 6 meses de haber contratado los servicios de woof Academy; nosotros pagaremos al entrenador o escuela que elija dicho cliente, hasta un monto máximo correspondiente al monto pagado a woof Academy menos las comisiones bancarias producto del procesamiento del pago de dicho cliente.