Woof Academy

woof Academy

Términos y Condiciones

Información general

woof Academy (“El proveedor”) le da la más cordial bienvenida. Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.woof.mx.

El uso, navegación y la compra de productos y servicios en el sitio www.woof.mx son regulados por los términos y condiciones especificados en este documento. Con el objetivo de ofrecerles un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes (“El usuario”), hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de el proveedor como de el usuario.

Al ingresar y utilizar el dominio www.woof.mx, el cual es propiedad de el proveedor, el usuario acepta los términos y las condiciones contenidos en este contrato y declara expresamente su aceptación; manifestando su voluntad en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834 Bis del Código Civil Federal y los demás correlativos y aplicables de los Códigos Civiles del Distrito Federal y del resto de los estados de la República Mexicana, así como por los artículos 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Título Segundo del Código de Comercio y demás relativos y aplicables en la legislación vigente.

En caso de que el usuario no acepte en su totalidad los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de ingresar y utilizar el dominio www.woof.mx. En caso de que el usuario continúe ingresando y utilizando el dominio www.woof.mx dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidas.

El solo ingreso o utilización del dominio antes referido le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de usuario e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en los presentes términos y condiciones. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones será realizada cuando el proveedor lo considere necesario o conveniente para sus intereses y/o el de el usuario. Dichos cambios modificarán inmediatamente las presentes disposiciones y se publicarán de la misma manera que las anteriores, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Términos

Al hacer uso de esta página www.woof.mx, se acuerda el entendido siguiente:

  1. El término “usuario” se refiere a toda aquella persona que entre, navegue, se registre y realice o intente realizar una compra en la página www.woof.mx
  2. “Servicios” se refiere a cualquier Servicio relacionado con www.woof.mx, incluyendo el registro de cuentas, suscripción al boletín y demás Servicios publicados en www.woof.mx
  3. “Contenido” se refiere a cualquier pieza de información, textos, imágenes y audios publicados en www.woof.mx

Derechos de Propiedad

Todos los logotipos, marcas, nombres comerciales y sus logotipos utilizados en este sitio, pertenecen a sus respectivos propietarios, incluyendo a los proveedores del proveedor y sus aliados. Por lo tanto, no se permite el uso, reproducción, copia o manipulación de dichas marcas o logotipos sin el consentimiento previo de su propietario.

Todas las imágenes, formatos, contenidos, redacciones y textos que forman parte del contenido de esta página son propiedad del proveedor.

Queda prohibido el uso de los formatos (frames) transmisión, de cualquier elemento gráfico del contenido, ya sea para su venta, distribución o republicación.

El proveedor se deslinda de cualquier responsabilidad sobre precios, contenidos y pedidos realizados en sitios web ajenos a www.woof.mx. no El proveedor utiliza distribuidores para vender u ofrecer sus productos y servicios, cualquier operación realizada fuera de estos términos es responsabilidad exclusiva del comprador.

Todos los elementos y derechos de propiedad intelectual propiedad de el proveedor, incluyendo sus marcas, nombres comerciales, licencias, diseños industriales, patentes, signos distintivos, modelos de utilidad, entre otros; se encuentran protegidos por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual y por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de derechos de autor. Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de el proveedor por cualquier o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario proporcione a el proveedor.

Información publicada en www.woof.mx

El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en nuestro sitio www.woof.mx que sea generada por el proveedor o por sus proveedores, no necesariamente será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de el proveedor o de dichos proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en el sitio www.woof.mx no necesariamente reflejan la posición de el proveedor ni de sus empleados, accionistas, administradores, prestadores de servicios u otros; razón por la cual el proveedor no se hace responsable por ninguna de las informaciones y conceptos que se emitan en www.woof.mx o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del mencionado sitio. Así mismo, el proveedor no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos y/o procedimientos incluidos en las distintas páginas de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios y procedimientos, que se den en los espacios referidos para tal objeto.

El proveedor no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material de terceros que se publique en el sitio www.woof.mx.

El proveedor se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio o discriminatorio; (ii) fraudulento, artificioso o engañoso; (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; (iv) ofensivo o lascivo; o (v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en el presente contrato.

Compartir información con el proveedor

A través del correo de servicio al cliente, de los operadores de nuestro número sin costo o de cualquier otro medio, es posible que el usuario proporcione sugerencias, comentarios, ideas, datos o material; incluyendo información confidencial, o cualquier material creativo, como ideas para productos y servicios o cualquier tarea original. Al realizar esto, el usuario accede a que el proveedor use a su conveniencia esta información.

Además, el usuario asume la responsabilidad por la exactitud, mesura y legalidad de la información proporcionada al proveedor. El proveedor obtiene derecho a usar, modificar, copiar, publicar, distribuir y hacer uso en diferentes medios del contenido de los mensajes que el usuario proporcione al proveedor, pudiendolo hacer sin restricción alguna y sin otorgarle algún tipo de compensación a el usuario.

Modificación del contenido de www.woof.mx

Bajo ninguna circunstancia el proveedor garantiza que los contenidos y la información en www.woof.mx sean exactos y libres de cualquier tipo de error, omisión o inexactitudes en cualquier momento. Estos errores, omisiones o inexactitudes se pueden relacionar con el precio, la descripción o disponibilidad de los productos y servicios.

El proveedor se reserva el derecho de corregir cualquier contenido o cambiar y actualizar la información sin previo aviso. De la misma manera, el proveedor se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de compra o pedido que contenga errores, inexactitudes u omisiones; incluso si esta ya se ha autorizado, confirmado, o se hayan hecho cargos la tarjeta de crédito del usuario. En el caso de cancelarse la orden y que se haya hecho el cargo, se regresará el valor del cargo al usuario en el modo más conveniente a la ocasión, bajo previa confirmación del usuario.

El proveedor realiza todos los esfuerzos razonables para reflejar con exactitud los colores de los productos; sin embargo en un ambiente web esto no es del todo posible, por lo que no podemos garantizar que los colores del producto correspondan exactamente a la fotografía mostrada en www.woof.mx ya que esto depende de la configuración y tipo de monitor que posea el usuario; también depende de cambios o mejoras que el mismo proveedor realice a los productos y servicios sin previo aviso.

el proveedor no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por terceros. Bajo ninguna circunstancia el proveedor será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza del usuario en información obtenida a través de este sitio.

Datos personales

El usuario reconoce y acepta que el proveedor sólo obtiene la información personal del usuario con su pleno consentimiento ya que requiere que el usuario se la proporcione en forma directa a través de un proceso de registro en el cual los datos proporcionados son responsabilidad única del usuario. El proceso de registro se lleva a cabo en el sitio www.woof.mx o por cualquier otro medio que el proveedor disponga. La veracidad de los datos que el usuario proporcione al proveedor es responsabilidad exclusiva del usuario.

En caso necesario, el usuario definirá una contraseña al momento de registrarse. El proveedor no tiene acceso a la contraseña definida por el usuario, por lo que no asume responsabilidad en caso de que la contraseña sea usada por un tercero distinto al usuario titular del registro. El usuario puede elegir y cambiar la contraseña para su acceso a su cuenta en cualquier momento.

El aviso de privacidad del proveedor se encuentra publicado y disponible previo a recabar la información del usuario en el sitio www.woof.mx.

Para efectos de lo dispuesto en el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso para que el proveedor comparta su información con terceras personas. En este acto, el proveedor declara que dicha información será compartida con el único propósito de brindar un servicio de excelencia a el usuario y que respetará la confidencialidad de dicha información en todo momento, conforme a lo dispuesto en el aviso de privacidad.

Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 17, 18 y 18 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, El usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios. Del mismo modo, el usuario faculta al proveedor de la forma más amplia, que legalmente proceda, para utilizar la información personal para los efectos el proveedor considere necesarios o convenientes.

Formas de pago

Con el objetivo de hacer el proceso de compra más fácil y sencillo, todas las compras realizadas en el sitio www.woof.mx serán procesadas con el método de pago siguiente: Tarjetas de crédito y débito (Visa, Master Card y American Express).

Se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta del proveedor. Nuestro sistema validará las transacciones por medio de sistemas de seguridad vigilados por instituciones bancarias. Los pagos se procesan en un tiempo estimado de 24 horas después de su compra, por tal motivo, los pedidos que hayan sido pagados con tarjeta de crédito o débito tardarán un día hábil en validarse.

Seguridad

El proveedor procurará, dentro de lo razonable, que las transacciones que realice el usuario en www.woof.mx serán apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras online.

Términos de la compra, colocación de pedidos, entrega de productos y prestación de servicios

Todo pedido realizado a través de la página del proveedor podría estar sujeto a confirmación telefónica con el usuario para confirmación de la compra. Una vez que el usuario completa su compra, el proveedor verificará que sea una transacción confiable y enviará el producto a través del servicio de paquetería o transporte que el usuario considere conveniente a la dirección que el usuario haya proporcionado. el proveedor no se hace responsable de la precisión, veracidad y exactitud de la dirección de entrega proporcionada por el usuario.

Los servicios contratados a través del sitio www.woof.mx se prestarán en el domicilio proporcionado por el usuario. Los servicios se prestarán de acuerdo a las especificaciones descritas en el sitio www.woof.mx. El proveedor se reserva todo derecho de modificar las características de los servicios de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. La disponibilidad de los servicios estará sujeta al nivel de ocupación de las instalaciones, transportes y personal del proveedor.

El usuario acepta que el uso de www.woof.mx se realiza bajo su propio riesgo, que los productos y servicios que se prestan y ofrecen en www.woof.mx se prevén sobre una base “tal cual se muestran” y “según estén disponibles”. Por lo anterior, no se garantiza que los productos y servicios del proveedor satisfagan los requerimientos del usuario o que la disponibilidad de los productos y servicios del proveedor se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante lo anterior, el proveedor llevará a cabo todos los esfuerzos razonables para satisfacer al máximo de sus posibilidades los requerimientos y demandas del usuario.

El uso de los productos y servicios adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. el proveedor no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos y servicios adquiridos en nuestro portal de internet.

Políticas de devolución, cambio de mercancías y garantías de productos y servicios

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el usuario gozará de 20 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de hola@woof.mx, en donde se le indicará al usuario cómo proceder para realizar la devolución.

Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones del proveedor se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del usuario. En caso de que el proveedor considere que el producto fue dañado por el usuario, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de dinero. En todo caso, el proveedor podrá reenviar el producto dañado al usuario (a costo del usuario). Por el contrario, si el proveedor considera que el producto no fue dañado a causa de negligencia o falta de cuidado por el usuario, se le enviará al usuario la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los fabricantes ofrecen. el proveedor no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los fabricantes de los productos.

Para los casos de cambios físicos de mercancía, el usuario deberá comunicarse con el proveedor, que a su vez dirigirá al usuario en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto, en cuyo caso el usuario deberá enviar el producto por su cuenta y riesgo; y asumiendo todos los gastos que esto implique. El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre, a juicio del proveedor, nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o probado. Para esto, el proveedor podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.

Todos los productos destinados al consumo animal incluyendo, pero sin limitarse a, alimento, premios, huesos y carnazas, quedan excluidos de la presente política de reclamación y cambio.

A partir de que el usuario reciba el producto podrá hacer válida la garantía del mismo, reportándolo telefónicamente o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del proveedor. Cualquier garantía solicitada después de los 20 días naturales o, bien, cualquier garantía a largo plazo que el fabricante ofrezca en sus productos, deberá ser reclamada en los centros de servicio y/o lugares autorizados por dichos proveedores. el proveedor no se hace responsable de los tiempos de reparación, políticas de garantía y ubicaciones de los centros de servicio que los fabricantes de productos tengan. Si el fabricante o proveedor no cuenta con centros de servicio para el servicio, reparación o cambio de sus productos, el cliente deberá solicitar la garantía directamente con el fabricante; siendo el mismo fabricante el que determine o no la procedencia de la garantía, la forma y procedimiento para hacerla válida.

En el caso de los servicios proporcionados por el proveedor, ésta tomará todas las medidas razonables en el máximo de su capacidad para satisfacer al cliente. el proveedor no dará cambios ni reembolsos sobre productos efectivamente prestados al usuario. El usuario es responsable de hacer saber al proveedor sobre cualquier insatisfacción que tenga sobre los servicios recibidos dentro de un plazo de 7 días naturales después de haber recibido el servicio. El proveedor llevará a cabo todos los esfuerzos razonables para satisfacer la queja del usuario. Pasados dichos 7 días naturales, todos los servicios se considerarán prestados a entera satisfacción del usuario.

Mayoría de edad

El uso del sitio www.woof.mx queda reservado únicamente a personas mayores de edad con plena capacidad de goce y ejercicio. En caso de que un menor de edad ingrese a www.woof.mx y haga uso de los servicios proporcionados, será responsabilidad de aquellos que ejerzan la patria potestad sobre ellos, quienes deberán responder por las obligaciones contraídas en caso de que se realice alguna transacción.

Modificaciones a la información publicada en www.woof.mx

El proveedor podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente o necesario, sin necesidad de aviso a los usuarios presentes o pasados, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos publicados en www.woof.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor de algún usuario.

Competencia y jurisdicción

El presente contrato estará sujeto y será interpretado de conformidad con las Leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México; sin importar el lugar en el cual el usuario tenga su domicilio, haya hecho la compra o haya pagado la transacción.